Participar

Se diferencia entre dos formas de estar vinculado a la red: como interesado o como miembro.

Interesados

Desde un principio hemos mantenida abierta la posibilidad, a aquellos que deseen recibir periódicamente información en nuestras actividades sin involucrarse en ellas, de darse de alta en un listado con datos de contacto por correo electrónico a los que dirigirnos periódicamente. Esto es aún posible enviando sus datos a coordinador@prohimet.org indicando el texto INTERESADO en la línea de asunto.
Sin embargo, ahora le sugerimos unirse a nosotros en los grupos públicos de facebook o linkedin o usando la opción de suscripción a nuestra página de novedades.

Redes sociales y profesionales

Siguiendo algunas recomendaciones, creamos (en marzo de 2010) grupos PROHIMET en dos de los servicios más usados para redes profesionales y sociales: linkedin y facebook.
Invitamos a los interesados en nuestras actividades a unirse a nuestros grupos, pues así será más fácil la comunicación e interacción con ellos.

Miembros

Los miembros son personas especialmente interesadas en formar parte activa de la red. A este respecto se recuerdan los siguientes puntos incluidos en la definición de las características de la red:

  • La red se orienta a personas y a instituciones (a través de algún representante).
  • Los requisitos que se exigen a sus miembros son participar, aportar y compartir (participar en las actividades, aportar opiniones, análisis y soluciones, y compartir conocimientos y experiencias).

En el sitio http://inicio.prohimet.org hay información complementaria de interés para los miembros.

En caso de que desee unirse a nosotros, le sugerimos se ponga en contacto con el coordinador, enviando un correo a coordinador@prohimet.org con el siguiente contenido en la línea de asunto: MIEMBRO PROHIMET

Listado de miembros


Ser miembro de la red implica la aceptación de que se publiquen sus datos en esta web 

Si desea consultar los miembros de la red durante la fase en que fue subvencionada por el programa CYTED, siga el enlace: http://hercules.cedex.es/hidraulica/PROHIMET/Grupos.htm