Resultados

Beneficios

Ver página de beneficios

Documentación

Ver página de documentos

Síntesis de resultados de eventos

Cada evento tuvo un objetivo principal relacionado con la formación, el entrenamiento y la educación. Pero han tenido sesiones de discusiones abiertas, que proporcionaron algunos diagnósticos, conclusiones y recomendaciones interesantes. En la página de eventos pueden encontrarse los detalles de cada reunión, aunque también se proporciona una síntesis de los resultados de los eventos.

Promoción de proyectos

El objetivo de promoción de proyectos como casos de demostración, planteado desde el inicio de la red, se logra a través de los proyectos piloto.

Diagnóstico de situación y necesidades en la región

Diagnóstico 2008

A través de los medios que ofrece Internet, los miembros de la red han mantenido comunicación que ha facilitado, entre otras actividades, la realización en equipo de análisis y evaluaciones. Pero ha sido durante la celebración de los eventos cuando se han concretado los diagnósticos y recomendaciones. En cada una de las reuniones se discuten en sesiones abiertas cuestiones relacionadas con la temática de la red, cuyos resultados se resumen en unos documentos de síntesis y conclusiones.

Con motivo del informe de actividad del periodo 2005-2008 publicado en enero de 2009 (cuyo contenido es, básicamente y con otro formato, el del informe final remitido a la Secretaría General de CYTED una vez concluido el periodo durante el cual este programa subvencionó a PROHIMET) se elaboró un diagnóstico de situación y necesidades en la región iberoamericana en lo relacionado con la temática de la red (ver documentos)

Diagnóstico 2010

Los resultados de las actividades realizadas entre el 2008 y el 2010 aconsejaron actualizar el diagnóstico anterior.

Ver diagnóstico 2010